martes, 3 de mayo de 2011

Un crucero sin igual...

Soy Pablo Martín, de 4º de Diver. Quiero contaros mi viaje, que ha sido tan especial que no sabría por dónde empezar.
Desde las dos semanas antes ya estaba nervioso por llegar, pero cuando llegué no me imaginaba que iba a ser así. Todos los días comiendo a reventar a la hora que quisieras; casi todo el día comiendo pizza. Todas las noches en la discoteca hasta las tantas, jajaja. He conocido muchísima gente  y me lo he pasado muy bien con muchos compañeros con quienes no pensaba que iba a ser así... Ha sido el mejor viaje de mi vida sin pensarlo dos veces. Lo mas importante de todo es que me lo he pasado en cada momento perfecto. Seguramente no olvidaré ninguno de los momentos que he vivido estos días.

P.D.: Quiero volver otra semanita xD

No hay comentarios: