jueves, 5 de mayo de 2011

Mi experiencia en el viaje de estudios.

Hola, soy Laura de 4º de Diversificacion. Os voy a contar mi experiencia sobre el viaje de estudios. Ha sido tan pequeño y tan grande a vez..., todas las experiencias que hemos vivido tanto personales como globales. El crucero ha sido para todos, o por lo menos para mí: como mi casa durante una semana. El trato de todo el personal hacia mí ha sido fantástico. Todas las actividades y juegos que realizamos, las personas, los sitios, las ciudades, etc. Todo ha estado muy bien organizado y creado. Pues de allí vengo con un muy buen recuerdo y, claro, tambien con tristeza. Para mí ha significado mucho, convivir con mis compañeros y profesores durante una semana ha sido increíble. De allí me traigo tres cosas: nuevas amistades, nuevos recuerdos y sentimientos y sobre todo EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!
Gran Voyager. 3O51 ¡¡NOS VOLVEREMOS A VER!!

Laura Rojo

No hay comentarios: