jueves, 13 de enero de 2011

¡Ya me conocéis mejor!

¡Hola! soy Maryna, una alumna del instituto "Concha Méndez Cuesta" El Pinillo (Torremolinos), estoy en el curso 4ºA. Este es mi segundo curso de diversificación, me ha ido muy bien, porque todo se explica de una manera más sencilla, lo entiendo mucho mejor y mis compañeros son los mejores. ¡He tenido muchísima suerte!
Mi meta es llegar a ser profesora de Educación Física porque el deporte es mi vida, me encanta! Pero para ello voy a estudiar los próximos años un ciclo informativo de Educación Física, son 4 años, 2 de grado medio y 2 del grado superior, despues de esto haré 3 años de INEF (Instituto Nacional de Educación Física), en Granada.
Los deportes que más me gustan son: el baloncesto, el atletismo (salto de vallas) y el fútbol. Uno de mis sueños sería montar a caballo.
Por cierto, los reyes me han traido la wii con un juego de deporte (wii sport), ¡es muy divertido!, porque tiene todo tipo de deportes, incluso deportes que yo no sabía que existían.
Este año vamos de viaje de estudios en crucero, por un lado, tengo muchas ganas de que llegue porque ¡seguro que nos lo pasaremos muy bien! pero por otro no me gustaria que llegara ese día porque el viaje de estudios es para despedirme de mis compañeros, y no me gustan las despedidas.
Espero que os haya gustado lo que os he contado, muchos besos. Seguro que os escribiré en otra ocasión, asique, ¡hasta luego!

1 comentario:

Gronaldo dijo...

Hola Maryna me gustaria seguir en contacto contigo ya que estoy con la misma meta este año acabe 4º y ahora voy hacer el grado medio de ed.fisica y luego el superior... en fin que me encanta el deporte en especial el Gimnasio y el Futbol tmb hice atletismo 3 años y me fue muy bien quede 3ºde Aragon en 5.000m así que bueno me gustaria conocerte ya que ahora pocas como tu que les guste tanto el Deporte ! 1 beso kuidate bueno que nose me olivde te dejo mi MSN: ak_alexuu@yahoo.com y tengo otro cronaldo_16_trl@hotmail.com