lunes, 17 de enero de 2011

Hola soy Oscar Pacheco, ya sé que no os importa mi vida pero os la voy a contar un poco, espero no ser muy pesado:D Bueno, estoy en 3 de la ESO y he repetido ¬¬ Estoy repitiendo por diversificacion y ahora mismo una de las cosas que más me importan en este momento es mi grupo de Rap (Philosophers) Estoy creando un pequeño grupo de hip hop , estoy haciendo una maqueta y cuando la termine la subiré a páginas conocidas del rap para que la gente vaya viendo si servimos para esto o no. Sinceramente, me da igual lo que piense la gente, yo seguiré para adelante, pues dicen que si tienes un sueño hay que perseguirlo (QUIEN LA PERSIGUE LA CONSIGUE) Bueno , ya me duelen un poco los de dedos y estoy harto de contaros mi vida xD Bueno , un saludo ;) Os dejo el video de mi grupo, a ver que os parece ;)


5 comentarios:

José Manuel dijo...

Noveeeeee el daddy yanke jajaj andaaa la próxima de reggeton.
Aunque no me gusta el rap esta canción si me gusta, a ver si lanzas un nuevo singel

Simone dijo...

quueeeeee tiooooooooooo no ¿? as visto el accidente

Anónimo dijo...

mi ... en tu frente no? :)

neream cuaderno virtual de tecnologías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neream cuaderno virtual de tecnologías dijo...

HOLA =) es lunes 7 de febrero y hace sol.