viernes, 13 de noviembre de 2009

LAURA

Hola..:) Soy Laura..para sernos más exactos Laura Rojo Navarro. Vivo en Malaga, Torremolinos, en una barriada llamada El pinillo. Estudio en el instituto IES Concha Mendez Cuesta.. Estudio Diversificación. Mis aficcines o hobbies es la esgrima. En mis ratos libres, me gusta ir a pasear, mi ordenador, bailar. Voy mucho a la playa, y los bares.. apasionada de las cartas.. y juegos de mesas. Me gusta mucho viajar, conocer paises y lo mejor las lenguas.. me encantan TODO tipo de idiomas, es más practico el ingles, me encantaria perfeccionarlo muchisimo mas. La fotografia y posar es algo que me llama la atencion. Colecciono peluches y etiquetas de ropa o de bolsos, complementos etc... Suelo salir de noche con mis amigas/os ..Amo el " Nestea" .. Mi comida preferida es la tortilla de azelgas, y la lasaña. Bueno asi soy espero que os guste. Saludos

No hay comentarios: